SERECO Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tokyo Marui XDM.40

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kerensky

Kerensky


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Tokyo Marui XDM.40 Empty
MensajeTema: Tokyo Marui XDM.40   Tokyo Marui XDM.40 EmptyLun Ene 16, 2012 10:58 pm

Una Springfield Armory XDM, que Marui ha rediseñado sobre la plataforma de la PX4 y no valen las piezas normales, sólo las específicas de este modelo. 178$... ideal como secundaria de la ATF.

Tokyo Marui XDM.40 G_main

Volver arriba Ir abajo
House

House


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 50
Localización : Madrid

Tokyo Marui XDM.40 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo Marui XDM.40   Tokyo Marui XDM.40 EmptyMiér Ene 18, 2012 2:13 am



Yo acabo de conseguir dejar fina del todo mi USP Compact, y es la que más me gusta para hacer de Llac Bauergo. Como alternativas, Beretta M92, Glock17, Glock18C, y Sig P226. Todas ellas entre 10 y 30 veces más bonitas que ese modelo (Lo mismo dentro de un año me enamoro de esa, pero por ahora me parece un poco feucha)
X)
Volver arriba Ir abajo
Kerensky

Kerensky


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Tokyo Marui XDM.40 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo Marui XDM.40   Tokyo Marui XDM.40 EmptyMiér Ene 18, 2012 2:36 am

A mí tampoco me convence.

Para empezar tiene un refrito de sistemas, indicador de amartillado de P99, gatillo Glock, seguro de empuñadura 1911... le resta personalidad, y el diseño tiene demasiadas acanaladuras y rebajes, parece para tiro deportivo más que otra cosa.

No creo que entre en la colección...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tokyo Marui XDM.40 Empty
MensajeTema: Re: Tokyo Marui XDM.40   Tokyo Marui XDM.40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tokyo Marui XDM.40
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SERECO Airsoft :: FORO GENERAL :: Réplicas-
Cambiar a: