SERECO Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Interviú con el Airsoft

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kerensky

Kerensky


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Interviú con el Airsoft  Empty
MensajeTema: Interviú con el Airsoft    Interviú con el Airsoft  EmptyMar Ene 17, 2012 5:44 am

Este titular no esperábais leerlo nunca, eh??

http://www.interviu.es/reportajes/articulos/los-aficionados-espanoles-a-los-juegos-de-guerra-mas-reales-solicitan-una-reforma-de-la-legislacion-que-regule-su-pasatiempo

Pues de lo mejorcito que he leido en medios españoles...
Volver arriba Ir abajo
House

House


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 50
Localización : Madrid

Interviú con el Airsoft  Empty
MensajeTema: Re: Interviú con el Airsoft    Interviú con el Airsoft  EmptyMiér Ene 18, 2012 2:34 am



Venía yo con el link en el portapapeles dispuesto a postearlo. Eres un adelantón!! XD

Me sorprendió mucho. Ya lo comenté en Facebook: Siempre da gustito ver como un medio de comunicación plantea una noticia desde una perspectiva correcta y bienintencionada, ahorrándose el punto de vista alarmista o sensacionalista, a pesar de que este podría llamar más la atención.

Un aplauso para los sres de Interviu!! Me juego la mano derecha a que el redactor de la noticia es airsofter jisjisjis ^_^
Volver arriba Ir abajo
xetty




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 37
Localización : Jaén

Interviú con el Airsoft  Empty
MensajeTema: Re: Interviú con el Airsoft    Interviú con el Airsoft  EmptyMiér Ene 18, 2012 3:30 am

Yo también me la juego XD de hecho no se si estoy en lo cierto, pero me suena que la empresa a la que hacen referencia es la de MacGyver (compañero federado) con otros socios, de ahi que no me sorprenda que se usen terminos como "marcadora", terreno con permisos en regla, etc...
Volver arriba Ir abajo
http://www.coat-milsim.es
Contenido patrocinado





Interviú con el Airsoft  Empty
MensajeTema: Re: Interviú con el Airsoft    Interviú con el Airsoft  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Interviú con el Airsoft
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SERECO Airsoft :: FORO GENERAL :: General-
Cambiar a: