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 PARTIDA 12 HORAS 22JUN14 MONTAGNARD

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peski edu




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Fecha de inscripción : 20/11/2012

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MensajeTema: PARTIDA 12 HORAS 22JUN14 MONTAGNARD   PARTIDA  12 HORAS  22JUN14 MONTAGNARD EmptyMiér Jun 11, 2014 6:51 am

MONTAGNARD


PARTIDA  12 HORAS  22JUN14 MONTAGNARD Bush1

El pueblo de los montañeses, a los que los colonos franceses se referían como Montagnard, son los habitantes de las tierras altas del centro de Vietnam, área conocida como Tay Nguyen. El término Montagnard significa en francés gente de la montaña y se ha mantenido como término de uso frecuente en Vietnam desde la época colonial.

El término Montagnard, abreviado como Yard, fue utilizado por las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos que se encontraban en la zona montañosa central de Vietnam durante la guerra de ese país.


PARTIDA  12 HORAS  22JUN14 MONTAGNARD V8unYuq


Equipos A de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos (SF - "boinas verdes") fueron desplegados  en la zona y comenzaron a entrenar a las milicias tribales montañesas. Lo que los soldados de las SF  encontraron en las montañas de Vietnam fue un grupo de personas sin precedentes, hábiles en los intensos combates, el coraje personal y la lealtad a los aliados. Se estima que 40 mil montañeses sirvieron con los militares de EE.UU. como soldados, exploradores e  intérpretes.

PARTIDA  12 HORAS  22JUN14 MONTAGNARD U9wtdI8



EQUIPOS:

MONTAGNARD+SF.

VC:


MISIONES:

MONTAGNARD:

.- Defender su aldea.

.- Contactar con un equipo A. y conducirlo hasta la misma.

.- Recuperar 2 lanzamientos de suministros.

SF.  A TEAM.

.- Contactar con los montagnards.

.- Montar centro comunicaciones  cercania aldea y mantenerlo operativo.

VC:

.- Patrullar la zona y localizar aldea.

.- Evitar que se recuperen los suministros.

.- Obtener pruebas presencia tropas estadounidenses.

.- Destruir centro comunicaciones.


VIDAS:

En ningún caso el herido puede moverse del sitio donde ha sido alcanzado y solo puede hablar para indicar su condición. Cuando un jugador es alcanzado gritara: HERIDO, se colocara la banda roja en sitio visible (atada al cañón de su réplica por ejemplo o la agitara) y adoptara una posición no beligerante. De noche encenderá una luz roja: linterna o cialumen. Siempre portara la banda roja en sitio visible (de día) o cialumen o luz roja (de noche).

MONTAGNARD+SF:

Cada jugador tendrá 3 vidas, que se recuperara en respaw situado en las inmediaciones de la aldea. Tendrán un tiempo de espera de 5 minutos para reincorporarse al juego.

Por cada lanzamiento recuperado obtienen una vida extra.

VC:

3 vidas a recuperar por vendaje de sanitario. Un sanitario por cada 10 jugadores.

Si un jugador agota sus tres vidas de inicio podrá recuperar 2 más, tras una (1) hora de neutralización en una zona a definir. La misma para ambos equipos.

DISTRIBUCION JUGADORES:

60 % MONTAGNARD+SF

40% VC


LÍMITE DE MUNICION:

Hasta que los Montagnards no conduzcan al A-Team a su aldea solo en semi.

300 bbs repartidas como se quiera y 300 mas en la base.

Para ambos equipos. VC no tiene limitacion de semi.



FRECUENCIAS RADIO:

ORGANIZACION: 1

MONTAGNARD+SF: 6 - 8

VC: 5 -7


UNIFORMIDAD:

VC: uniformes militares EN CUALQUIERA DE SUS VARIANTES.

MONTAGNARD+SF: de civil aunque se pueden llevar chalecos porta equipos y toda la parafernalia adyacente.

Abstenerse chándal.



COMUNICAR EQUIPO AL APUNTARSE

SE PROPORCIONARA CARTOGRAFIA/GPS CON PUNTOS CLAVES DE LA PARTIDA

HORARIO PARTIDA: DE 19:00 A 12:00 aprox.

APERTURA DE ZONA DE APARCAMIENTO A LAS 18:00


PRECIO DE LA PARTIDA: 10 €

LOGISTICA:

Dentro de las bases existirá suministro de agua.

Necesidades de material por jugador:

Obligatorias:

Gafas protección.
Uniformidad.
Replica con cargadores.
Linterna.
Hidratación: cantimplora/camelbag

Aconsejables:

Tienda y saco de dormir
Radio pmr
Pintura cara
Ropa de repuesto
Comida, cubiertos, t. húmedas etc.
GPS
Visión nocturna

Lo que cada jugador crea poder necesitar.


NORMAS GENERALES:

No existe eliminación por voz y si a cuchillo. Este no puede ser lanzado y deberá tocar puntos vitales. Su construcción SERA tal que sea de todo punto inofensivo.

Entre jugadores del mismo equipo podrán intercambiar  cargadores
Por cada equipo se asignara un santo y seña para su empleo en condiciones de baja visibilidad.

Se permiten granadas de CO2. No se permite el humo ni las granadas pirotécnicas. Se pueden emplear granadas que proyecten bolas impulsadas por gas o inertes que simulen a las reales.

Para que se considere que han causado bajas, la pestaña de seguro debe estar fuera de la granada.

El radio de acción de una granada de mano, IED.  o trampa explosiva simulada será de 5 metros. Todo jugador que se encuentre dentro de ese radio de acción se considerara eliminado, incluso aunque sea de tu equipo.

Las granadas han de ser supervisadas por la organización y autorizadas por esta para su uso en la Partida.

Un jugador se considerara eliminado cuando sufra un impacto en cualquier zona del cuerpo, incluyendo la réplica.

Queda prohibido, salvo causa de fuerza mayor, que será comunicado a organización, el abandonar la partida para ir a  la zona de vida o aparcamiento vehículos. Cada jugador deberá llevar encima lo que crea que necesitara para la partida.

La organización de la seguridad, horarios, relevos y cuanto al despliegue táctico se refiera será responsabilidad de los mandos de ambos equipos, auxiliados en cuanto requieran por la organización.

http://www.mash-r.com/t230-partida-12-horas-22jun14-montagnard
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