SERECO Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Se presenta L3m0ncr45h (Lemon Crash)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
l3m0ncr45h

l3m0ncr45h


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Se presenta L3m0ncr45h (Lemon Crash) Empty
MensajeTema: Se presenta L3m0ncr45h (Lemon Crash)   Se presenta L3m0ncr45h (Lemon Crash) EmptyJue Sep 25, 2014 2:57 am

Hola  a todos,

Soy de Madrid, zona sur y nuevo en el foro, nunca hice airsoft ni conozco a nadie que lo haga, pero siempre me ha llamado la atención aunque nunca me he atrevido.

Ya no soy un chaval, lo que me ha echado siempre un poco para atrás pensando que quizas me encontraría fuera de lugar ya que la mayoria de la gente, si no me equivoco rondan los 20-30 y yo ya tengo 40 tacos.

Llevo dandole vueltas a esto unos dias y tras contactar con Ake, uno de los miembros de SERECO que me ha servido de motivación he decidido que 'palante como los de Alicante', 40 no son tantos. Asi que el primer paso esta dado: Mi registro en el foro!!!

A ver si me apunto a mi primera partida.

En fin, un saludo a todos y veamos que sale de esto.
Volver arriba Ir abajo
AKE

AKE


Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 62

Se presenta L3m0ncr45h (Lemon Crash) Empty
MensajeTema: Re: Se presenta L3m0ncr45h (Lemon Crash)   Se presenta L3m0ncr45h (Lemon Crash) EmptyJue Sep 25, 2014 7:19 am

Bienvenido, al foro, veras que esta un poco parado, es que con el washap, tenemos el foro un poco olvidado.- SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
Se presenta L3m0ncr45h (Lemon Crash)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SERECO Airsoft :: FORO GENERAL :: Presentaciones-
Cambiar a: