SERECO Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Review Top Tech HK416

Ir abajo 
AutorMensaje
Kerensky

Kerensky


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Review Top Tech HK416 Empty
MensajeTema: Review Top Tech HK416   Review Top Tech HK416 EmptyDom Feb 19, 2012 12:11 am

Por si alguien lo encuentra útil, vamos con mis impresiones en esta review de la Top Tech HK 416

Review Top Tech HK416 PHOTO_4126471_81583_8123262_ap

Antes de nada, ¿Qué es Top Tech?... para no andarnos con muchos rodeos, actualmente es la casa que fabrica las versiones high-end de G&G; básicamente es la división de "lujo", puesto uno de los problemas de G&G es que carece de una gama fullmetal y con componentes por encima de la gama media.

Las opciones para hacerse con una HK416 AEG son escasas, tenemos esta, VFC y Jing Gong, más unas versiones GBB de Umarex y WE. Me decidí por la Top Tech por haber visto anteriormente una M4 y haber palpado la excelente construcción, unido las garantías que cualquier G&G ofrece y el blowback neumático la elección fue fácil.

Sobre el modelo, ya hablamos de las bondades de la HK 416 en este post.

Aquí tenemos 3 kilos de réplica con sus partes en aluminio, metal y polímero fielmente reflejadas como lo estaría en el real steel, y nada más cogerla se nota el peso y realismo que tiene, ya que incluso incorpora bolt catch funcional. El modelo incorpora también la característica bocacha HK y otros elementos diferenciadores de la M4 como el pistolete, front flip y rear sight.

Review Top Tech HK416 Hk1

Review Top Tech HK416 Hk2y

Review Top Tech HK416 Hk3l

Por dentro, encontramos internals de mejor factura que una G&G standard: rodamientos de 8 mm, engranajes de acero, cableado de plata, cabeza de cilindro en cobre y pistón reforzado CNC. El cañón debe ser un 6,05 o similar.

Esto la hace funcionar como un tiro desde el primer momento. Pero brutalmente bien. Algo digno de ver. Normalmente siempre me juego 3 o 4 partidas con una réplica out-of-the-box para evaluar qué me gusta, qué no me gusta y qué cambiar. No he encontrado motivo alguno para tocar esta Top Tech. De serie viene a 330 fps, cifra ideal con el que logra un alcance soberbio, lo que tendrías tras toquetear e ir cambiando cosas hasta dar con la combinación correcta de componentes.

Incluso el Hop me gusta, estando más acostumbrado a las guarder de silicona, tiene un punto de dureza que le da una trayectoria muy coherente, sin variaciones.

La prueba de todo esto vino en la partida en la que la estrené, Atalaya, me situé en posiciones defensivas dentro de una caseta cubriendo el flanco izquierdo, por donde subían los tangos. Dada cierta distancia los tenía en alcance por donde ya tenían su avance bloqueado. Ellos disparan y las bolas caían a bastantes metros de mi posición. Con la ayuda de mis compañeros cubriendo más entradas, nadie pasó por esa zona hasta que nos quedamos sin bolas y hubo que salir a pistola.

Tras la partida me dijo el organizador que unos jugadores le comentaron que había un fulano apostado con una réplica que llegaba demasiado lejos y que ellos no le alcanzabn, que si había pasado crono y todo estaba bien. Pues esa era la Top Tech a estrenar, superior en alcance (y con gran precisión) a las réplicas de medio equipo rival.

Todo esto sumando a que para gente como yo, que no le gusta ir tocando interiores y prefiere confiar en los conocimientos técnicos de los diseñadores en lugar de los propios, y que Victor (mecánico de Ítaca) tiene otra top tech y me ha recomendado que no le toque ni pelo, es una réplica perfecta, y vistas las pocas opciones de HK 416 que hay en el mercado, ha sido una compra ideal y ahora mismo es mi réplica de fusilero predilecta.

No obstante, siempre hay contras:

-La culata traquetea, y no es la original HK, es una M4. Me ha costado mucho encontrar una culata HK, que también traquetea.
-No trae marcajes originales HK (maldita umarex!!) y los que trae son algo cantosos.
-No le entran los cargadores Magpul Neutral
-Mantiene el defecto congénito G&G de la lesa conexión de los cables del motor, que tienden a soltarse.
-Es una marca difícil de encontrar, me tiré más de 2 meses esperando a que hubiera alguna disponible.
-Es bastante cara, 435€ en tu tienda amiga Ítaca. Por este precio ya estamos en el territorio gama alta de G&P o Marui, palabras mayores, aunque viendo que no hay que cambiarle absolutamente nada, la construcción, y lo exclusivo del modelo, me parece justificado.

Top Tech tiene una generosa gama de modelos M4, algunos MP5 y una AK47, donde ya hay más opciones en el mercado, pero debo decir que esta marca la recomendaría sin reparo alguno sobre marui otras de alta gama.

Volver arriba Ir abajo
 
Review Top Tech HK416
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HK416 y M4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SERECO Airsoft :: FORO GENERAL :: Réplicas-
Cambiar a: