SERECO Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 EL CUERVO (11/11/2012) El Matadero

Ir abajo 
AutorMensaje
garrapata




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2012

EL CUERVO (11/11/2012) El Matadero Empty
MensajeTema: EL CUERVO (11/11/2012) El Matadero   EL CUERVO (11/11/2012) El Matadero EmptyLun Nov 05, 2012 7:57 am

EL CUERVO (11/11/2012) El Matadero El_cue10
Para apuntarse: http://komandogarrapata.foroactivo.com/t482-el-cuervo-11-11-2012-el-matadero#1782

Lugar: Matadero de Villaviciosa
Horario: de 9:00 a 14:00
Aforo: 70 personas
Precio: 12 €

Obligatorio leerse las .........NORMAS DE SEGURIDAD PARA EL MATADERO

POTENCIAS Y DISTANCIAS
- Pistola: 330 fps - sin distancia
- Fusilero: 350 fps - 5m
- Apoyo: 450 fps - 20m ( menos de esa distancia, expulsión )
- Tirador selecto: 450 fps - 20m, imprescindible mira telescópica ( menos de esa distancia, expulsión )

NOTA DE LA ORGANIZACIÓN:

Desde el momento en el que un jugador se apunta en nuestras listas, adquiere un compromiso con nosotros, con la partida y con el resto de jugadores.
Entendemos que pueden pasar muchas cosas durante toda la semana para que alguien que esté apuntado pueda caerse de la partida, pero agradeceremos que avisen de su ausencia para que otro jugador pueda ocupar su plaza. Si constatamos fehacientemente que uno o varios jugadores incumplen reiteradamente este compromiso, se tomarán medidas para futuros eventos.


Disponemos de alquiler de toda la equipación necesaria. Manda un MP para mayor información



EL CUERVO
Las últimas noticias hablan de un golpe de estado en la República del Yemen. El cabecilla, un exaltado de la rama sunni, pretende invadir la frontera con Arabia Saudí para hacerse con el control mundial del petróleo. Los Estados Aliados preparan la operación de rescate de su aliado con suma cautela, ya que el más mínmo conflicto diplomático podría hacer saltar por los aires la tensa calma política de la zona. La mejor opción es el Grupo conocido como El Cuervo.

La escuadra de élite formada por soldados mercenarios había intervenido en numerosas operaciones en suelo enemigo. Por lo normal, no vivían en ninguna base ni acuartelamiento. Sus miembros hacían una vida normal, con "trabajos tapadera" normales, y solo se reunían cuando recibían una carta procedente del Vaticano.

Aquella fría mañana el funcionario del servicio postal dejó en el buzón un sobre marrón con el membrete de la sede Papal. La misión había comenzado.

Tras los preparativos habituales salen en un transporte aereo hacia la oscuridad de la noche. Tendrán que realizar un salto a baja altura y a oscuras, pero para ellos era lo cotidiano. Su misión solo será desvelada por la resistencia una vez se reúnan con ellos en el punto convenido.

Pero en aquella ocasión algo falló. Una avería en el sistema informático del Blackbird les hizo desviarse de su ruta, obligándoles a saltar en un punto indeterminado tras las líneas enemigas. Toda la mala suerte estaba con se hizo de su lado, los paracaidas con el equipo de asalto fue arrastrado por la estela del avión; ahora solo cuentan con sus armas secundarias. La misión de infiltración se había convertido en una operación de supervivencia y rescate.

Misiones:

Ejercito Yemen:

- Invadir Arabia Saudi. (La invasión solo se podrá hacer a través de los pasos señalados en la frontera. Estos pasos solo se abrirán esporádicamente y por un corto periodo de tiempo tiempo.)

- Robar el mayor número posible de barriles de petóleo. (Estos estarán en territorio de Arabia Saudi)

- Encontrar y apresar a los integrantes del Cuervo. (Al principio de la partida solo podrán utilzar secundarias y con munición limitada. Estarán situados en territorio enemigo. Sus réplicas primarias estarán al otro lado de la frontera).

Ejercito de Arabia Saudi:

- Evitar que los yemenies invadan su territorio.

- Capturar al cabecilla sunni. Para esto, primero deberán recuperar a todos los integrantes del Cuervo y llevarles hasta donde se encuentre su equipación. Deberán ser liberados o recuperados todos los miembros. Si matan a alguno del Cuervo deberán contar hasta 20, si les tocan, deberán ir con sus captores hasta la carcel que estos elijan. Deberán ser rescatados o escaparse por sus medios en un despiste de sus guardianes.

- Recuperar los barriles de petróleo que sean sustraidos por los yemenies.
Volver arriba Ir abajo
 
EL CUERVO (11/11/2012) El Matadero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FOX IDENTITY 16/09/2012 El Matadero
» ESTALLIDO 19/08/2012 Matadero de Villaviciosa
» PROYECTO HOTEL 26/08/2012 El Matadero
» BROKEN ARROW (25/11/2012) El Matadero
» ZONA DE COMBATE Partida Matadero 23/12/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SERECO Airsoft :: FORO GENERAL :: Partidas-
Cambiar a: