SERECO Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Real Sword Type-56, primeras impresiones.

Ir abajo 
AutorMensaje
Kerensky

Kerensky


Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Real Sword Type-56, primeras impresiones. Empty
MensajeTema: Real Sword Type-56, primeras impresiones.   Real Sword Type-56, primeras impresiones. EmptyLun Ene 09, 2012 8:36 am

Tras una partida, jugándola out-of-the-box, puedo hacer una primera valoración:

-Que esto no se siente en ningún momento como un juguete. Su peso, aspecto y tacto la ponen en una categoría especial... la de joder, se sale. El feeling es máximo.

-Nada más empezar tiene un tiro sencillamente impecable, estable, y lejano. Me ha sorprendido ver la escasa dispersión lateral de las bolas cuando mueren en caída, con un ancho derecha-izquierda similar a un torso humano de frente con lo que se vuelve muy efectiva en el largo alcance, así que hasta viene con un buen cañón de serie.

-El hop es muy estable y se fija con la segunda graduación ya que necesita unas bolas de calentamiento y luego puede dejarse realmente fino-fino, puesto el dial de ajuste es lateral y responde al más mínimo movimiento, haciendo muy fácil dejarlo al gusto del usuario en lugar de conformarse con lo que parece va bien. No se ha desajustado ni un pelo tras escupir 400 bolas.

-En tema internals, poco veo que se pueda mejorar, no me planteo abrirla de momento salvo para rebajarle la potencia a 350, que recordemos de serie viene a 380-390 fps, lo cual claro está ayuda en el tema alcance, veremos como queda tras cortar muelle.

-El espacio para la batería es terriblemente reducido. Nada nuevo en AKs con folding o skeleton, pero he sudado para meterle una lipo de lápiz g&p. Obliga un poco a buscar una batería totalmente apta.

-Que la culata, se puede ir enganchando por todas las ramas, siendo muy molesta en un campo lleno de árboles secos. También oscila un poco, no se queda fija contra el hombro, desestabilizando la posición de encare, un detalle que me ha decepcionado dada la reputación del fabricante. Pero, cierto es, que esta es la única pega que puedo encontrarle a tan soberbia réplica.

-Por relación calidad precio, me parece un chollo. Nunca he visto un AK tan fiel y bien construido.

-Out-of-the-box, sólo puedo compararla en calidad a mi reciente HK416 Top Tech, pocas he visto tan aptas para jugar nada más comprarla.

Poco más puedo decir. Real Sword se ha ganado un fan acérrimo conmigo. Más allá de sus excelencias técnicas, tiene suficientes argumentos para apasionar a su usuario: es una obra de artesanía, diseñada con mimo y fabricada con esmero. Se nota en los estampados, en las irregularidades de la madera, la presentación en la caja, los certificados de calidad, que solo pesa 300grs menos que la real... La mía es la número 1360, tras tantos años en el mercado me da a entender que su producción es muy limitada al hacerse a mano, por lo que no se suelen ver y te hace sentir que tienes algo especial.

No dudo que pueda haber mejores réplicas, nunca podré probarlas todas para comparar y seguramente haya cosas sorprendentes ahí fuera, pero estimados fabricantes de Airsoft, en el tema del feeling y satisfacción para apasionados de las réplicas, contra Real Sword lo lleváis chungo peludo.


Real Sword Type-56, primeras impresiones. Type56-1
Volver arriba Ir abajo
 
Real Sword Type-56, primeras impresiones.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Real Sword SVD GBB
» SVD REAL SWORD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SERECO Airsoft :: FORO GENERAL :: Réplicas-
Cambiar a: