SERECO Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 EL PROBLEMA DE AYER CON LA M60

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AKE

AKE


Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 62

EL PROBLEMA DE AYER CON LA M60 Empty
MensajeTema: EL PROBLEMA DE AYER CON LA M60   EL PROBLEMA DE AYER CON LA M60 EmptyLun Ene 09, 2012 8:30 pm

Una vez en casa, después de la partida y el agradable rato pasado con vosotros y como me tenía seco el coco el tema de la alimentación de la bicha, procedí al desmontaje del cargador al estar seguro que el fallo se encontraba en esa zona. Retiro los cuatro tornillos de la tapa inferior y al levantar el mecanismo de alimentación "salieron disparadas unas cuantas bolas, diciendo marica el último" vamos que casi me alcanzan en los ojos What a Face What a Face, una vez despejada la zona, vuelvo a montar y "voila" funciona perfectamente. Pero hay un asunto que me tiene preocupado, la máquina funciona correctamente, pero de pronto tiene un bajón, como si se enganchara algo y vuelve a funcionar.....eso lo repite ocasionalmente, probé con una batería de menos voltaje (8,4) y el bajón es mucho mas acusado. Volveré a desmontar el gear y verificaré su estado. Alguien tiene idea de que puede estar ocurriendo. GRACIAS.-
Volver arriba Ir abajo
House

House


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 50
Localización : Madrid

EL PROBLEMA DE AYER CON LA M60 Empty
MensajeTema: Re: EL PROBLEMA DE AYER CON LA M60   EL PROBLEMA DE AYER CON LA M60 EmptyMar Ene 10, 2012 3:29 am


Habría que verlo in situ. Si no encuentras el problema le echamos un vistazo juntos, compañero Wink
Volver arriba Ir abajo
AKE

AKE


Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 62

EL PROBLEMA DE AYER CON LA M60 Empty
MensajeTema: Re: EL PROBLEMA DE AYER CON LA M60   EL PROBLEMA DE AYER CON LA M60 EmptyMar Ene 10, 2012 4:51 am

Hola, gracias señor House, si me pone de los nervios lo compartimos vale. -
Volver arriba Ir abajo
AKE

AKE


Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 62

EL PROBLEMA DE AYER CON LA M60 Empty
MensajeTema: Re: EL PROBLEMA DE AYER CON LA M60   EL PROBLEMA DE AYER CON LA M60 EmptyVie Ene 13, 2012 9:40 am

Hola, le he quitado el mosfet y le puesto el puente y va de muerte, fina, fina. No sé si el chisme ese se habrá estropeado, pero arreglado. SALUDOS.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL PROBLEMA DE AYER CON LA M60 Empty
MensajeTema: Re: EL PROBLEMA DE AYER CON LA M60   EL PROBLEMA DE AYER CON LA M60 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EL PROBLEMA DE AYER CON LA M60
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SERECO Airsoft :: FORO GENERAL :: Taller-
Cambiar a: