PARTIDA ABIERTA ACCIÓN MUTANTE. CAMPO MUNICIPAL DE SAN MARTÍN DE LA VEGA.
CÓMO LLEGAR A NUESTRO CAMPO:
http://foros.accionmutante.org/viewtopic.php?f=7&t=1480
PARA APUNTARSE, RESERVAR PLAZAS EN:
http://foros.accionmutante.org/viewtopic.php?f=7&t=2320
PRECIO 7 EUROS POR PERSONA PARA FEDERADOS Y 10€ PARA NO FEDERADOS. (A ESTOS ÚLTIMOS SE LES INCLUYE SEGURO DE ACCIDENTES).
AFORO 80 PERSONAS.
TROPAS SIRIAS 40 plazas
TROPAS ALIADAS 40 plazas
APERTURA DE PUERTAS, 20:00. SE RUEGA MÁXIMA PUNTUALIDAD.
HORA DE LLEGADA AL CAMPO DE ACCIÓN MUTANTE 20:00.
HORA DE COMIENZO DE LA PARTIDA 21:00
HORA DE FINALIZACIÓN DE LA PARTIDA 01:30
La oposición siria ha denunciado que el régimen de Bachar El Asad ha trasladado equipos militares y personal a zonas civiles y ha situado a prisioneros en instalaciones militares como escudos humanos antes de un posible ataque aéreo por parte de países occidentales.
La coalición opositora, con sede en Estambul, ha asegurado que proyectiles, misiles, plataformas de lanzamiento, tanques, artillería y soldados han sido situados en escuelas, universidades y edificios gubernamentales en el interior de ciudades.
Efectivos de la Coalición internacional han sido movilizados para la localización y destrucción de un polvorín de armas químicas en una sede local del Partido Baaz donde el régimen mantiene, además, cautivo a un periodista Occidental.
Comienza el juego en Siria.
Efectivos Sirios se introducirán en el campo a las 20:45. Serán desplegados desde el cuartel general. Equipo Woodland, boscoso.
Efectivos de las tropas de la coalición Internacional se desplegarán en el campo a partir de las 21:00 (hora de inicio de la partida). Lo harán desde su respawn. Equipo Desert.
• Respawn tropas Sirias (NO ATACABLE):
Respawn, 2 bandera situadas en el campo podrán funcionar como respawn. (Banderas Rojas)
• Respawn tropas Coalición (NO ATACABLES):
Respawn, 2 bandera situadas en el campo podrán funcionar como respawn. (Banderas Azules)
Los equipos llevarán entre sus filas un médico.
Cada jugador alcanzado y con una linterna de codo con luz roja o en su defecto la linterna normal encendida y visible, deberá esperar a que el sanitario de la unidad a la que pertenezca le sane con 10 segundos de contacto físico en el MISMO sitio en el que haya sido impactado, no se puede trasladar a un herido. Si el sanitario no aparece en 5 minutos el jugador deberá acudir a su respawn y esperar allí otros 5 minutos, momento en el que se volverá a incorporar a la partida.
NORMAS ENFRENTAMIENTO NOCTURNO:
Sólo se podrá abrir fuego con linternas encendidas, punteros láser activos o bolas trazadoras salvo a distancias inferiores a 10 metros que se usará secundaria, sin necesidad de encender linterna al hacer fuego con ésta.
Los objetivos serán destruidos con granadas sónicas.
Objetivos del Sirios:
Deberán defender las instalaciones de su base. Diferentes elementos de la misma serán objetivos de la Coalición Internacional.
Objetivo Tropas de la Coalición:
• Liberar al periodista Occidental. Habrá que sacarlo de la Cárcel y transportarlo al respawn propio, dónde se encuentra la zona de extracción.
• Localizar y destruir los misiles contra carro.
• Localizar y destruir el emplazamiento de artillería Siria.
• Localizar los documentos secretos donde se cree aparece la localización exacta del polvorín químico Sirio (esta maleta marrón está situada en los barracones de tropa del cuartel). Habrá que sustraerlo y transportarlo al respawn propio, dónde será abierto por el oficial al mando Aliado para examinar detenidamente su contenido.
• Destruir las el polvorín químico Sirio.
• Localizar y destruir las instalaciones de comunicación.
• Atacar el Bunker de mando y destruirlo. Para ello habrá que tirar granadas junto a las 2 banderas situadas en el mismo y acto seguido arrojar las banderas al suelo.