Tema: Quinta generación AK: Automat Kalashnikov 2012- AK12 Jue Feb 02, 2012 4:52 am
Ha sido desarrollado por la firma JSC Izhmash, el mayor fabricante de armas ruso, que lo está sometiendo al más estricto de los controles de calidad, con intensivas y largas pruebas en unas instalaciones preparadas para tal efecto. El fusil tiene patentadas hasta 10 mejoras y soluciones tecnológicas para mejorar su rendimiento.
Este AK-12 cuenta con una mayor ergonomía y una flexibilidad en el diseño que le permitirá adoptar hasta 20 configuraciones diferentes, para adaptarlo a diferentes necesidades civiles y militares. Además, ahora se está diseñando un cartucho cargador especial de 95 balas para esta arma, que dispone de tres modos de fuego: de uno, tres disparos y de fuego automático, además de poder añadir un lanzagranadas en el cañón y una mirilla mejorada.
El principal destinatario del nuevo AK-12 no son las fuerzas armadas de la federación rusa, sino las de otros países.
-Selector ambidextro -Puerto eyección más pequeño -Nuevo seguro -Nuevos modos de disparo: semi, 3 burst y auto -Quad picatinny rails. -Folding stock ajustable. -Ergonomic pistol grip. -Nueva bocacha
Hazteuno
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 15/12/2011 Edad : 57 Localización : Madrid
Tema: Re: Quinta generación AK: Automat Kalashnikov 2012- AK12 Jue Feb 02, 2012 5:25 am
Pues mira tu, dentro de la modernidad me parece más bonito que los que incorporan partes de M4.
Kerensky
Tema: Re: Quinta generación AK: Automat Kalashnikov 2012- AK12 Jue Feb 02, 2012 6:34 am
No sé que decir... tengo reacciones enfrentadas. Sin duda será un buen fusil y todo lo demás, pero como airsofter, valoro la parte estética. El AK-107 no me gustaba demasiado pero sin duda tenía puro ADN Ak, lo parecía y lo era.
Este ya, ponte un punto y aparte. Ya se parece más a los AN que a los AKs y bueno, como que ha caído un mito.
Supongo que no tardarán en sacar versión Airsoft y finalmente se ponga fin a la atrocidad de meterle partes de AR, y seguramente al verlo en directo se vea de otra manera.
Por cierto, mirando he visto que su coste de fabricación es de 1500 rublos, es decir, 50 dólares
Hazteuno
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 15/12/2011 Edad : 57 Localización : Madrid
Tema: Re: Quinta generación AK: Automat Kalashnikov 2012- AK12 Jue Feb 02, 2012 7:06 am
Hombre, pues si la réplica cuesta 50 dolares que me pongan 3!
BARBAS
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 15/12/2011 Edad : 41 Localización : Getafe
Tema: Re: Quinta generación AK: Automat Kalashnikov 2012- AK12 Jue Feb 02, 2012 8:44 am
Buenas,
Jo por ese precio no me extraña que sea el arma de los pobres.