[HACER CLICK PARA APUNTARSE]NOTICIA DE PRENSA:Desde hace cuatro días hombres armados rodean la misión de paz en la frontera de Egipto e Israel. Soldados y oficiales colombianos, miembros del contingente nacional que forma parte de la Fuerza Multinacional en el Sinaí, están rodeados desde hace por lo menos cuatro días por beduinos armados que bloquean su base al norte de la península.
En el lugar hay también unos efectivos de Uruguay y de Estados Unidos.
Los beduinos exigen la liberación de cuatro de sus hombres detenidos por las autoridades egipcias, bajo sospecha de atentados.
"Por ahora se trata de una protesta pacífica que tiene como objetivo llamar la atención internacional", dijo a EL TIEMPO Ashraf Rady, un colega egipcio, en contacto directo desde El Cairo.
Sin embargo, aunque hasta ahora no ha habido un ataque físico a los soldados extranjeros, la situación general de inestabilidad en la zona despierta preocupación.
Los abastecimientos de la base estan por debajo del nivel normal y se necesita urgentemente un reaprovisionamiento. La carretera esta inutilizada y el reabastecimiento habra de hacerse a pie.
Una unidad se dirije hacia la zona para tal fin.
EQUIPOS:40 ONU
20 Rebeldes beduinos
OBJETIVOS:ONU:
.- mantener la mision (base)
.- efectuar el reabastecimiento (agua, comida y municion)
.- si la situacion lo aconseja, evacuar la misma.
REBELDES BEDUINOS:
.- impedir el reabastecimiento
.- si los detenidos no son liberados, ocupar la base
Las tropas ONU deberan seguir un itinerario (cartografia) para llegar a la base.
Los rebeldes beduinos podran moverse por toda la zona de juego sin limitaciones.
REGLAS ELIMINADOS:Rebeldes : 3 vidas a recuperar en respaw
ONU: 1 sanitario por cada 10 jugadores, 3 vidas.
.- la primera, vendaje y vuelta al juego.
.- la segunda, vendaje y 5 minutos en la posicion donde fue alcanzado. Una vez vendado, podra hacer uso de sus replicas.
.- la tercera, vendaje y 10 minutos en la posicion donde fue alcanzado. Una vez vendado, podra hacer uso de sus replicas.
el tiempo empieza a contar una vez efectuada la cura. Compañeros del herido podran quedarse con el para auxiliarle.
CANALES RADIO: CANAL 2.0 PARA EQUIPO ONU
CANAL 4.0 PARA EQUIPO REBELDES
CANAL 1.0 PARA ORGANIZACION.
REGLAS MUNICION:LIMITE DE MUNICION: 3 CARGADORES MID-CAP (unas 400 bbs)
1 CARGADOR HI-CAP UNAS 350 BBS
REAL CAP: los que puedas llevar.
Con esta regla se beneficia el que use real-mi caps. y cambie de cargador al poder portar más munición
UNIFORMIDAD:ONU: CAMUFLAJE WOODLAND, DESERT ETC.
BEDUINOS :CAMUFLAJE A ELECCION,MENOS TOTALMENTE MILITAR VALE TODO:MEZCLAS...DIGITALES,ROPA AVENTURA O PARAMILITAR ETC...
SE PRETENDE CREAR UNA IMAGEN DE SOLDADOS Y GUERRILLEROS.
COMUNICAR EQUIPO AL APUNTARSE
SE PROPORCIONARA CARTOGRAFIA CON PUNTOS CLAVES DE LA PARTIDA
HORARIO PARTIDA: DE 9:30 A 14:00 aprox.
APERTURA DE ZONA DE APARCAMIENTO A LAS 09:00
PLAZAS: 60
PRECIO DE LA PARTIDA: 7 €
NORMAS GENERALES:EN BENEFICIO DE TODOS, POR FAVOR, LEER LA MISION Y CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA, EXPONERLA EN ESTE FORO.
HORARIO PARTIDA: DE 9:30 A 14:00 aprox. APERTURA DE ZONA DE APARCAMIENTO A LAS 09:00
IMPORTANTE: Los jugadores inscritos en esta partida, al formalizar la misma apuntándose en esta relación, reconocen que han leído y aceptan las normas del club organizador en cuanto a normas de seguridad, potencias, distancias y demás normas sobre seguridad recogidas en el hilo PARTIDAS PUBLICAS MASH, tema permanente COMO JUGAR CON MASH AIRSOFT. Así mismo, reconocen haber leído y estar de acuerdo con el contenido recogido en la sección de PARTIDAS PUBLICAS MASH, tema permanente, IMPRESO SOBRE RESPONSABILIDAD LEGAL (ya no hace falta traerlo firmado o hacerlo en la partida)NUMERO MAXIMO DE JUGADORES: 60
.-Se leerán las normas generales sobre distancia y seguridad al principio de la partida. También lectura y explicación de la misión. Reparto de equipos.
.-paso de crono de manera aleatoria. Durante la partida se pasara también aleatoriamente y cuando exista una reclamación a los dos implicados.
.-ráfagas cortas, por favor, el sembrar el campo de bolas no hace que eliminemos antes al contrario.
.-Todas las reclamaciones deben pasar obligatoriamente por organización.
.-En zonas de vegetación densa y piedra, tiro a tiro y apuntar al tronco. Es aconsejable también la utilización del arma secundaria, cuando la distancia lo aconseje.
.- Se pueden emplear granadas que proyecten bolas impulsadas por gas o inertes que simulen a las reales. Para que se considere que han causado bajas, la pestaña de seguro debe estar fuera de la granada. Cualquier jugador que se encuentre en un radio de 5 m, se considerara eliminado. OJO CON ESCALABRARSE. Las granadas pirotécnicas quedan prohibidas.
.-respetar las distancias mínimas de seguridad y evitar los bolazos en la cabeza-cara.
Por favor, leer las normas sobre distancias y potencias.
Tabla de potencias para bolas de 6mm :
Réplicas de pistolas y escopetas:
Velocidad máxima 330 FPS.
Réplicas de subfusiles y fusiles AEGs:
Velocidad máxima 400 FPS.
Réplicas de ametralladoras de apoyo:
Velocidad máxima 400 FPS.
Réplicas semiautomáticas de francotirador/selecto:
Velocidad máxima 450 FPS.
Réplicas de rifles de francotirador a cerrojo, GAS O MUELLE:
Velocidad máxima 550 FPS.
A partir de 450 FPS ES RECOMENDABLE llevar una réplica secundaria que permita disparar a distancias reducidas... no se permite el muerto de voz a mas de 5 metros.
Las distancias mínimas de seguridad son las siguientes:
- Hasta 300 FPS: 5 metros.
- De 300 a 400 FPS: 10 metros.
- De 401 a 450 FPS: 15 metros.
- Cualquier replica superior a 451 y Francotirador/Selecto: distancia minima 30 metros.
(FPS medidos con bolas d 0,20g)Gracias de antemano por vuestro interés y la asistencia a la partida.
El terreno esta balizado, hay zonas de juego y zonas restringidas a los jugadores, se ruega respetar las señalizaciones y no disparar bolas contra automóviles estacionados en parking, zonas no jugables y hacia fuera de la finca. EL INCUMPLIMIENTO DE ESTA NORMA LLEVARA CONSIGO LA EXPULSION " A PERPETUIS" DEL CAMPO DE JUEGO. ES LA SEGURIDAD DE LOS JUGADORES LO QUE ESTA EN JUEGO.
La entrada a la finca y al parking de esta es accesible solo desde la carretera, se ruega respetar las señalizaciones de velocidad en la carretera e indicar cualquier desvió con precaución (intermitentes, frenadas progresivas) por la seguridad de todos los conductores que circulen por esta y por la propia de los asistentes a las partidas.
COMO LLEGAR:
La finca se encuentra en la carretera antigua de Villalba-Galapagar M-528, podéis poner en google mapas la dirección y vuestro punto de partida y el os hará la ruta a seguir.
La finca esta en sentido Galapagar desde Villalba y es en esa dirección como se accede ya que una línea continua imposibilita el acceso en el sentido opuesto, la finca es reconocible porque está a medio km aproximadamente de la Urb. Bellavista y esta vallada con tela verde.