Para apuntarse: http://komandogarrapata.foroactivo.com/t529-la-amenaza-02-12-2012-cqb-indoor-villaviciosa#2050
Lugar: CQB Indoor villaviciosa
Horario: de 9:00 a 14:00
Aforo: 30 personas
Donativo: 12 € + refrigerio
Uso obligatorio de protecciones oculares.
Se recomienda el empleo de máscaras o protecciones faciales. La organización pondrá al disposición de los jugadores que lo deseen estas protecciones.
POTENCIAS Y DISTANCIAS
Para esta partida solo se permitirán secundarias (pistola o escopeta)
- Pistola/escopeta: 330 fps - sin distancia
- Fusilero: No permitido
- Apoyo: No permitido
- Tirador selecto: No permitido
NOTA DE LA ORGANIZACIÓN:
Desde el momento en el que un jugador se apunta en nuestras listas, adquiere un compromiso con nosotros, con la partida y con el resto de jugadores.
Entendemos que pueden pasar muchas cosas durante toda la semana para que alguien que esté apuntado pueda caerse de la partida, pero agradeceremos que avisen de su ausencia para que otro jugador pueda ocupar su plaza. Si constatamos fehacientemente que uno o varios jugadores incumplen reiteradamente este compromiso, se tomarán medidas para futuros eventos.
Disponemos de alquiler de toda la equipación necesaria. Manda un MP para mayor información
LA AMENAZA Tras la crisis financiera, el futuro económico de las grandes potencias se juega en el parquet de una de las grandes sedes bursátiles del mundo, Wall Street. Desde el Crack del 29 no se habían vivido situaciones tan tensas como las de las últimas jornadas. El más mínimo movimiento de los grandes inversores internacionales hacían que la estructura económica mundial temblara como un flan recién hecho.
Aquella mañana la situación no era distinta, las fluctuaciones en el precio del barril de petróleo y las ultimas inundaciones (consecuencia del cambio climático) habían hecho que el precio de los hidrocarburantes y de los cereales básicos, sufrieran la mayor subida de la historia, poniendo en riesgo de colapso total el sistema financiero.
El bullicio de las transacciones de compra-venta era ensordecedor, las idas y venidas de los corredores de bolsa, con su llamativas chaquetas y el incesante cambio de los índices bursátiles en las grandes pantallas anunciaban grandes negocios e irremediables ruinas; sin embargo, este escenario era el habitual en un día como aquel.
Martin Snake era un vigilante de seguridad que había empezado a trabajar allí cuando todavía era un joven en busca de aventuras; durante su carrera se había especializado en la seguridad externa y accesos al edificio, sin embargo, desde el año anterior, le habían destinado a la seguridad interna para que pusiera fin a sus días de vigilancia en un lugar tranquilo y caliente.
Aquella mañana, a la vuelta de la parada del almuerzo, vió algo que le llamó la atención. Un hombre con la máscara de Anonymus cruzaba a toda velocidad el edificio, hacia la sala central de ordenadores; a su paso dejaba un rastro de caos. No entendía como había llegado hasta allí sin ser detenido por sus compañeros del control de accesos, algo no funcionaba bien, ese fallo en el perímetro de seguridad exterior solo podía significar que alguien le había ayudado a entrar dentro del mercado de valores; no sabía cual era su propósito, pero no podía consentir que llegara hacia el ordenador central, desde allí se movía el capital de todas las operaciones mundiales.
El dinero del mundo podría estar en manos de un desalmado, era el momento de actuar.