- rommel escribió:
- Enhorabuena quete.
Una escision... lealtad, fundador...
Para mi gusto y mira k he estado al margen de todo hasta ahora creo k te has pasado con tanta presentacion. Renegar de 7 años...
Te has equivocado en el planteamiento y exposicion al resto de la comunidad de airsoft, y ademas lo estas haciendo igual que se porto otra gente escindida del mismo club hace tiempo. Escisiones k siempre han sido facilitadas, por otra parte, cuando jnteresaba. Vistiendolas siempre de cara a la galeria de otras cosas. Y es k en dar la vuelta a la tortilla no hay nadie mejor.
Bueno supongo k la inauguracion sera un exito, espero, y espero k retomeis las ganas y el sentido con el k se fundo mash. Sino no tiene sentido k lo llameis mash replicant, mas reload o mash total airsoft.
Sea como fuere, no esperaba esto.
Un saludo a todos.
primero agradecer a Sereco el poder contestarte desde este foro.
¿ Que autoridad moral te crees que tienes para poner en tela de juicio planteamientos o exposiciones ? podras estar de acuerdo o en desacuerdo pero yo tengo
ya unos añitos como para que me vengan a soltar moralinas. El resto de la comunidad de airsoft a la que haces referencia, te conoce poco, salvo por tus
desplantes y quejas continuas en el campo de juego.
Tienes mi telefono, sabes donde vivo y cuando quieres has utilizado ambas cosas. Con lo cual este mensaje sobraba. Me podias haber llamado y punto. Lo mismo
que hice yo para avisarte de que nos ibamos 6 socios y el problema de la finca. Veo que tu no tienes ni esa consideracion.
Ya que no has optado por esa opcion, con el permiso del administrador del foro, te contesto por aqui.
¿ renegar de 7 años ? seran los mios, no los tuyos. He sido secretario, presidente, administrador, obrero y gestor. YO SOLO, porque el resto lo unico que haciais
salvo honrosas excepciones entre las que tu no te encuentras, era ir a jugar cuando vuestros compromisos os lo permitian. Esos son mis 7 años, no los tuyos.
Por cierto si hablas como presidente de Mash airsoft sabes que lo has sido porque yo no podia por motivos profesionales, no por que tu lo fueras. Preguntale a
Broly, revan, diegore y juanro, que son los verdaderos fundadores de Mash airsoft. Todos los demas, vinieron despues.
En cuanto a la ultima escision que comentas fue originada en su mayor parte PORQUE EL PRESIDENTE IBA A JUGAR CON SUS AMIGOS Y PASABA
OLIMPICAMENTE DEL CLUB, hecho este facilmente comprobable. Habla con los escindidos y ellos te lo aclararan, como en su dia me lo aclararon a mi. Ellos y
el 70 % de los socios que han sido de Mash airsoft y que se fueron porque no te aguantaban, ni a ti ni a tus modales. En aras a una amistad que por lo visto no
merece la pena, aguante la vela sacandote la cara, quedando mal con gente que se la merecia mucho mas que tu. La lista seria larga, muy larga.
veo que tu falta de contacto con el club que presides es notoria ¿ que escisiones se han favorecido ? si la culpa de las mismas has sido tu y tu actitud de OS
HABLA EL PRESIDENTE, como si fuera dios bajado del cielo. Presidente que por cierto estaba desaparecido en combate y ni siquiera pagaba las cuotas ¿ Quien te
esta comiendo la....... para que ahora actues asi ?. ¿ que intereses te mueven para alterar la verdad de esta manera ? Si hasta ahora habias pasado del club este
interes tan repentino deja muchas interrogantes.
No se si la inaguracion del nuevo proyecto sera un exito, no se si el club durara, lo que si se es que mientras este yo, el espiritu al que haces mencion sera el de
siempre ya que ES EL MIO, MI FORMA DE VER EL AIRSOFT NO LA TUYA ni la de Mash airsoft, no te apropies de algo que no te pertenece.
sea como fuere, tampoco me lo esperaba de ti. Veo que tienes un raro concepto de la lealtad y lo confundes con pleitesia .
por cierto si me puedes hacer llegar mi mochila de escalada por el medio que consideres oportuno te lo agradeceria.
creo que la ropa sucia se lava en casa, pero como has sacado los trapos a airear, esta es la contestacion.
Agradezco a Sereco la oportunidad de poder contestarte y si creen que no es adecuado la publicacion de la misma, que obren en consecuencia.
mas aclaraciones en : http://mash-r.foroactivo.com/t83-mash-airsoft-versus-mash-r#666
saludos.