SERECO Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 la ruta del airsoft.

Ir abajo 
AutorMensaje
yolanda




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2014

la ruta del airsoft. Empty
MensajeTema: la ruta del airsoft.   la ruta del airsoft. EmptyMiér Ene 22, 2014 10:43 pm

la ruta del airsoft. LA+RUTA+DEL+AIRSOFT+3.


Os comento la idea que se me ha ocurrido para conocer campos de juego de Airsoft en España.

Se llama "LA RUTA DEL AIRSOFT". Consiste en ir un fin de semana a jugar una partida de Airsoft en un campo de juego de cualquier punto de España. Incluye viaje en autocar y alojamiento con pensión completa en hotel.
Se puede ir sólo o acompañado de la pareja, puesto que ofrecemos visita en grupo guiada por la ciudad  en la tarde del sábado. Y el domingo a la persona que no vaya al campo a jugar, nos daremos una vuelta por Vigo y estarán invitados a un tentempié en un lugar típico.
Para el primer evento he elegido el fin de semana del 21 al 23 de febrero en Vigo
Si  os parece interesante mi iniciativa poneros en contacto conmigo a través de:
yolanda@yonopagopordormir.com
móvil  o wassap   Yolanda 657 41 28 80  
más información en  www.yonopagopordormir.com
Volver arriba Ir abajo
 
la ruta del airsoft.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA ULTIMA DEL AÑO; RUTA LITHIUM
» PARTIDA DOMINGO 01.SEP.13 RUTA LITHIUM II
» Interviú con el Airsoft
» Réplicas de Airsoft en Cine
» Señales básicas en el Airsoft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SERECO Airsoft :: FORO GENERAL :: General-
Cambiar a: