CON EL FIN DE PROMOCIONAR EL AIRSOFT Y HACERLO MAS POPULAR, VENTE CON UN AMIGO Y NOSOTROS LE PROPORCIONAMOS EL UNIFORME Y LA REPLICA.
(Precio partida no incluido).
INCLUYE UNIFORME, GAFAS DE PROTECCION, REPLICA Y UN HI-CAP.
15 PLAZAS DISPONIBLES.
Especificar al apuntarse.
Tras las detenciones de los jefes de la insurgencia acusados entre otras muchas cosas de contrabando de opio, un grupo de la agencia antidroga es desplegado en la cordillera del Pamir para recoger muestras de los grandes alijos que subvencionan el terrorismo en la zona; para ello son escogidos miembros de las fuerzas especiales de los países aliados de la unión.
EQUIPOS:
- agencia antidroga 40%.
- insurgencia 60%.
Los insurgentes jugaran con pañuelo palestino (se proporcionara)
MISIONES:
Agencia antidroga: tienen como cometido recoger las muestras del alijo (3 simuladas) y depositarlas su base.
- Defender esta al menos 15 minutos desde el momento que las tres muestras estén depositadas en la misma.
Insurgencia: evitar que los alijos sean capturados por la agencia antidroga.
Si los localizan, no podrán recogerlos, pero si montar emboscadas para evitarlo.
La agencia antidroga tiene varios infiltrados en la insurgencia. Podrá disparar a sus "compañeros" y transmitir mensajes de radio a su verdadero equipo.
Si es descubierto, pasara a formar parte de los insurgentes, hecho que se comunicara por su radio a la agencia antidroga.
Las bases son zonas seguras y no se pueden atacar. Solamente cuando los tres alijos estén en la base de la agencia antidroga esta se podrá atacar.
REGLAS ELIMINADOS:
Cada equipo tendrá un respaw fijo (Base) y un equipo de sanitarios.
2 vidas a recuperar en el fijo y una por sanitario. Si los sanitarios son eliminados, se pierde esa vida. Si la base está bajo fuego solo se puede por sanitario.
CANALES RADIO:
CANAL 2.0 PARA AGENCIA ANTIDROGA
CANAL 4.0 PARA INSURGENCIA
CANAL 1.0 PARA ORGANIZACION.
REGLAS MUNICION:
LIMITE DE MUNICION: 3 CARGADORES MID-CAP (unas 400 bbs)
1 CARGADOR HI-CAP UNAS 350 BBS
REAL CAP: los que puedas llevar.
Con esta regla se beneficia el que use real-mi caps. y cambie de cargador al poder portar más munición.
UNIFORMIDAD:
La que se quiera, siempre que se cumplan las normas.
PARA PODER JUGAR SE EXIGIRA PRENDA DE CABEZA (CHAMBERGO O CASCO), UNIFORME CAMUFLAJE O SIMILAR, BOTAS DE MONTAÑA O MILITARES Y GAFAS DE PROTECCION.
Un equipo jugara con brazaletes.
COMUNICAR EQUIPO AL APUNTARSE
SE PROPORCIONARA CARTOGRAFIA CON PUNTOS CLAVES DE LA PARTIDA
HORARIO PARTIDA: DE 9:30 A 14:00 aprox.
APERTURA DE ZONA DE APARCAMIENTO A LAS 09:00
PLAZAS: 60
PRECIO DE LA PARTIDA: 7 €
Link para apuntarse: http://www.mash-airsoft.com/foro/viewtopic.php?id=4408